banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Bundesliga

La Liga Alemana de Fútbol, ​​conocida como Bundesliga, es la competición de clubes de más alto nivel en el fútbol alemán y fue establecida por la Asociación Alemana de Fútbol en Dortmund el 28 de julio de 1962, comenzando en la temporada 1963-64.
Como una de las cinco grandes ligas de Europa, la Bundesliga ha pasado por más de 60 años de altibajos y durante mucho tiempo ha sido una de las ligas de fútbol con mayor promedio de asistencia del mundo. El Bayern de Múnich es el equipo de la Bundesliga más exitoso, ganando un total de 29 títulos de la Bundesliga. 
Germánico, una nación única, una de las potencias del fútbol que engendró, Alemania es el primer país europeo sin litoral en introducir el fútbol desde la isla de Gran Bretaña. En la década de 1870, de acuerdo con las reglas del juego adoptadas en Inglaterra en 1863, el fútbol se desarrolló rápidamente en Alemania. Durante siglo y medio, las vicisitudes del fútbol alemán nos han mostrado otra acumulación cultural y orientación valorativa de la nación germana.
Un total de 18 equipos participaron en la Bundesliga. Se adopta el sistema de doble round-robin de local y visitante. El campeón recibirá el plato del campeonato comúnmente conocido como "plato de ensalada", los dos últimos equipos serán directamente relegados a la segunda división alemana (Alemania); El penúltimo equipo jugará un partido de play-off con el tercer puesto de la Bundesliga y el ganador participará en la Bundesliga la próxima temporada.

Mostrando de 1 al 20 (de 80 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 20 (de 80 productos)

Mostrar la predeterminada: