banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Yokohama F. Marinos

Yokohama F. Marinos es un club de fútbol profesional japonés con sede en Yokohama, prefectura de Kanagawa, parte del área metropolitana de Tokio. El club juega en la J1 League, que es el nivel más alto del fútbol en el país.En 1972, el equipo comenzó como el Nissan Motors Football Club con sede en Yokohama y fue ascendido a la División 2 de la Liga de Fútbol de Japón en 1976.
Habiendo ganado el título de la J-League cuatro veces y segundo dos veces, es uno de los clubes más exitosos de la J-League. El equipo tiene su sede en Yokohama y se fundó como el equipo de empresa de Nissan Motors. El club fue formado por la fusión de Yokohama Marinos y Yokohama Flügels en 1999. El nombre actual está destinado a reflejar tanto a Marinos como a Flügels. El nombre del equipo Marinos significa "marineros" en español. Yokohama F.
Una apariencia limpia, la Nueva Yokohama F. Marinos casa jersey baratas 2020 2021 es azul con el mismo patrón que ya se encuentra, y el llamativo collar Condivo 20.Dicho cuello es blanco, al igual que las 3 Rayas en los hombros de la camisa. Los puños de las mangas son mitad blancos, mitad rojos.
Tenemos mucha información sobre las futbol store. Las imágenes o ilustraciones de las nueva camisetas baratas son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: