banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Tijuana

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, comúnmente conocido como Tijuana, o simplemente como Xolos, es un club de fútbol profesional mexicano con sede en Tijuana.Indígenamente, Tijuana ha ganado 3 trofeos: 1 Liga MX, 1 Ascenso MX, así como 1 Final Promocional.
El club es el último de una larga lista de equipos de liga en la ciudad de Tijuana. Gallos Caliente se instituyó en el verano de 2006. El nombre del equipo se cambió más tarde a Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente. El equipo y propietario, Cruz Azul, anunció la construcción del Estadio Caliente, un nuevo estadio con capacidad para 33,333 personas cerca del Hipódromo Agua Caliente del Grupo Caliente.Jorge Alberto Hank, hijo de Jorge Hank Rhon, es el presidente del equipo. Se convirtieron en campeones del Apertura 2012 después de derrotar a Toluca 4-2 en una serie de dos partidos.
Dejando caer los aros de su predecesor, la equipacion de Tijuana local 2020 2021 es predominantemente roja con un patrón abstracto de rayas negras.La uniforme del visitante, predominantemente blanca, presenta un patrón de rayas horizontales que muestran sutilmente la letra 'X'.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol 2020 21, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta Tijuana, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: