banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Rayo Vallecano

Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D., a menudo abreviado como Rayo, es un equipo de fútbol español con sede en Madrid, en el barrio de Vallecas. fue fundada el 29 de mayo de 1924 y actualmente compite en Segunda División luego del descenso de La Liga. Los juegos en casa se llevan a cabo en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas de 14.708 plazas.
Rayo Vallecano es un equipo tradicional en la liga de fútbol profesional española. Se estableció en 1924. Durante los años 1980-1990, el equipo continuó flotando entre el primer y el segundo equipo de la liga. El equipo anotó en la temporada 1998-1999. Con una mejora significativa, en 2001, el año más glorioso en la historia del equipo, el equipo tuvo un buen desempeño en la Copa de la UEFA, pero desafortunadamente fue eliminado por el equipo nacional Alavis Football Club.
Principalmente blanca, la camiseta de Rayo Vallecano casa 2020 presenta la icónica faja roja que se extiende desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha. Mezclando cosas, la equipacion viene con un degradado a un tono rojo más claro en la parte superior.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol personalizadas,tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Rayo Vallecano jersey 2021, expresar su apoyo mas grande para Rayo Vallecano.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: