banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Leicester City

Leicester City Football Club es un club de fútbol ubicado en Inglaterra, que actualmente juega en la Premier League inglesa.El predecesor del equipo, Leicester Foss, fue fundado en 1884 por un grupo de ex alumnos de la Escuela Wiggston y se unió a la Asociación de Fútbol Inglés en 1890. En 1894, participó en la segunda división del fútbol inglés y, después del final de la Primera Guerra Mundial en 1919, el equipo se hizo más famoso.
Leicester City ha ganado el campeonato de la Liga B seis veces, el campeonato de la Liga Uno una vez y la Copa de la Liga tres veces. En la temporada 2013-2014, Leicester City ganó el primer campeonato de la Liga de Campeones de Inglaterra en la historia del equipo y volvió a ingresar a la Premier League inglesa después de 10 años. El 3 de mayo de 2016, Leicester City ganó el campeonato de la Premier League 2015-2016 dos rondas antes de lo programado, convirtiéndose en el sexto equipo campeón de la Premier League y el primer campeonato de la liga superior en los 132 años del equipo.
La Leicester City local jersey 2020 es predominantemente azul con un gran estampado del patrocinador King Power en la parte delantera y rayas doradas de Adidas en los hombros.Un patrón a cuadros sutil está presente en la parte delantera de la camisa. Pantalones cortos blancos y medias azules completan el kit de Leicester City.
Tenemos mucha información sobre las ropa de futbol barata. Las imágenes o ilustraciones de las camiseta del Leicester City 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada: