banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Senegal

La selección de fútbol de Senegal representa a Senegal en el fútbol de asociación internacional masculino. Controlado por la Federación de Fútbol de Senegal, es miembro tanto de la FIFA como de la Confederación de Fútbol Africano (CAF). Apodado "los Leones de Teranga", el equipo se convirtió en el segundo equipo africano en llegar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA después de Camerún en 1990, y lo hizo en 2002 antes de perder ante Turquía en la prórroga.
Establecido a principios de la década de 1960, el equipo ha sido competidor habitual en la Copa Africana de Naciones, donde sus mejores actuaciones fueron subcampeonas ante Camerún en la edición de 2002 en Malí y ante Argelia en la edición de 2019 en Egipto. En 2002, Senegal también compitió en la Copa Mundial de la FIFA por primera vez y alcanzó los cuartos de final, tras derrotar a Francia, vigente campeona, en el primer partido.
La Primera uniformes de Senegal baratos 20-21 es blanca con logotipos y puños verdes, con un patrón tradicional en la parte delantera y las mangas.Se utilizarán pantalones cortos verdes o blancos junto con la camiseta.
Tenemos mucha información sobre las equipaciones de futbol baratas replicas. Las imágenes o ilustraciones de las Senegal uniforme 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: