banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Kashima Antlers

Kashima Antlers es un club de fútbol profesional japonés con sede en Kashima, Ibaraki, parte del área metropolitana de Tokio. El club juega en la J1 League, que es el nivel más alto del fútbol en el país.Las astas se derivan del nombre de la ciudad, Kashima, que literalmente significa "isla de los ciervos". El club cuenta con el respaldo financiero de Mercari, una empresa japonesa de comercio electrónico.
Desde la creación de la J.League y la introducción del fútbol profesional japonés en 1993, Kashima ha demostrado ser, con mucho, el equipo de clubes más exitoso de Japón, habiendo ganado el título de la J.League un récord de ocho veces, la J.League Cup un récord de seis veces y el Emperor's Copa cinco veces para un total sin precedentes de diecinueve títulos nacionales importantes.
La camiseta de fútbol Kashima Antlers 2021 presenta un diseño limpio con un sutil patrón cruzado en la parte delantera. Cada brazo de la cruz consta de 11 franjas individuales, probablemente representando al equipo en el campo.
Bienvenido a nuestra tienda online kit de futbol, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la nuevo uniforme Kashima Antlers, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: