banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Wolves

Wolverhampton Wanderers Football Club, apodado "Wolves", es un equipo de fútbol profesional ubicado en Wolverhampton, West Midlands (Midwest), Inglaterra. Fundada en 1877, es una liga de fútbol Miembro fundador. 
En la temporada 2008/09, ganó la Liga de Campeones de Inglés y fue promovido a la Premier League. En mayo de 2012, Wolverhampton Wanderers, lamentablemente, se dejó caer en la Liga de Campeones y luego cayó en la Liga Uno el año siguiente. Afortunadamente en 2013- La temporada 2014 volvió inmediatamente al Campeonato Británico. El estadio local es el Molinox Stadium. Wolverhampton Wanderers Football Club es el único equipo que ha ganado campeonatos en cinco ligas diferentes.
La primera ropa del Wolves 2021 utiliza el oro clásico como el color principal de la camiseta, y el patrón de camiseta de estilo moderno compuesto por líneas finas de oro más oscuro hace que la nueva camiseta se vea más pinchazo. El cuello, las mangas y las tres rayas de la victoria de Adidas en los hombros están en negro contrastante para delinear el contorno de toda la camiseta. Los elementos dorados en el cuello en V y los puños muestran la tradición a la que siempre se ha adherido el equipo.
Tenemos mucha información sobre las camisetas. Las imágenes o ilustraciones de las Wolves kit 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada: