banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Sampdoria

UC Sampdoria Football Club es un club de fútbol ubicado en Génova, Liguria, Italia, fundado en 1946 y fusionado por la Sampdoria y Andrea Doria. Volverse. En la temporada 1990-1991, la Sampdoria ganó el Campeonato de la Liga Italiana de Fútbol bajo el liderazgo de "Goal Gemini" Roberto Mancini y Gianluca Viali.
Después de su establecimiento, el equipo instaló su estadio local en el estadio Marassie (también conocido como "Estadio Luigi Ferraris"), un estadio de fútbol profesional construido en 1928. Al principio, el estadio tenía capacidad para 75.000 personas. Teniendo en cuenta las necesidades reales del área local y albergando la Copa del Mundo de 1990 en Italia, ha sido renovado y ahora tiene capacidad para 40,122 personas. El estadio se encuentra en el distrito de Marassi, en el noreste de Génova, y los aficionados del Samp prefieren llamarlo estadio Marassi.
La uniforme de Sampdoria casa 20-21 presenta un diseño elegante en azul con un cuello tradicional, mientras que presenta el diseño de la marca Sampdoria en el pecho, un poco más bajo de lo habitual.Macron combina la camiseta con pantalones cortos y calcetines blancos.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol, camisetas tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta Sampdoria 2021, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: