banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Sanfrecce Hiroshima

Sanfrecce Hiroshima es un club de fútbol profesional japonés con sede en Asaminami-Ku, Hiroshima. El club juega en la J1 League, que es el nivel más alto del fútbol en el país.El nombre del club es un acrónimo del número japonés para tres, San y la palabra italiana frecce, que significa 'flechas'. 
Esto se basa en la historia del señor feudal Mōri Motonari, quien les dijo a sus tres hijos que, si bien una sola flecha podía romperse fácilmente, tres flechas unidas no se romperían y los instó a trabajar por el bien del clan y sus criados.Un evento similar ocurrió en La historia secreta de los mongoles; "Un día de primavera, mientras cocinaba cordero seco, hizo que sus cinco hijos Belgünütei, Bügünütei, Buqu Qatari, Buqatu Salji y Bodončar Mungqaq se sentaran en fila.
Predominantemente púrpura, la Sanfrecce Hiroshima Primaria jersey 2021 cuenta con un estampado gráfico único en la parte delantera; Según la experiencia pasada, esperamos que este mismo estampado también aparezca en otras camisetas de Nike para la temporada 20-21, incluidos clubes como Frankfurt, Kaizer Chiefs y Wolfsburg.
Tenemos mucha información sobre las remeras de futbol personalizadas. Las imágenes o ilustraciones de las ropa del Sanfrecce Hiroshima son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: