banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Alaves

Deportivo Alavés es un club de fútbol ubicado en Victoria, País Vasco, norte de España. el predecesor del Alavis fútbo Club vino de un club llamado Football Friends. que fue construido en julio de 1920. en los meses siguientes, el equipo de liderazgo del club votó a través de la reunión y decidió cambiar el nombre anterior a Alavis.
Alavis ganó Numancia con un resultado de 2-0 el 29 de mayo de 2016 y tomó la delantera de la segunda división, han pasado 10 años desde la última vez que estuvieron en La Liga. Después Alavis Football Club fuera promovido a La Liga, el equipo realizó una limpieza a gran escala inmediatamente. Pittman alejó a 11 jugadores viejos y firmó con 12 jugadores nuevos al mismo tiempo, aunque los fondos para firmar no son los más importantes en La Liga. Pero el tipo de cambio es el más grande.
el resultado más brillante en la historia del Alavis fútbol Club es la final de la Copa de la UEFA de 2001, que finalmente perdió ante el Liverpool 4-5 en tiempo extra.
El equipación de Alaves casa es una camisa de rayas azules y blancas, pantalones cortos azules y medias blancas. Celebra partidos en casa en el estadio Mendizorrotza de 19.840 plazas y utiliza otras instalaciones ubicadas en Ibaia dedicadas al entrenamiento.
Bienvenido a nuestra tienda online Camiseta de futbol, nueva Camisetas del Alavés tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta fútbol Alavés 2020 2021, expresar su apoyo mas grande para Alavés.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: