banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Queretaro

Querétaro Fútbol Club, también llamado Gallos Blancos de Querétaro, es un club de fútbol profesional mexicano con sede en la ciudad de Querétaro, México. Querétaro juega en la Liga MX, el nivel más alto del sistema de ligas de fútbol mexicano. Sus colores son azul, negro y blanco y la mascota del equipo es un gallo. Iban a ser relegados a la Liga de Ascenso en 2013, pero Chiapas F.C. fue trasladado a Querétaro.
La fundación oficial del equipo es el 8 de julio de 1950. Posteriormente el periodista Herrera "Periquín" Pozas le otorgó el sobrenombre de Gallos Blancos basándose en la "disposición del club a luchar por cada balón" y sus característicos uniformes blancos.El equipo desarrolló rápidamente una gran base de fans local. Querétaro F.C. se ha acercado a la promoción en muchas ocasiones; Uno de los más memorables fue en 1976 cuando llegaron a la Final de Segunda División y jugaron contra el Atlante F.C.
La camiseta de Querétaro local 2020 presenta un diseño limpio con rayas azul verdoso y negro, separadas por rayas blancas.
Tenemos mucha información sobre las remeras de futbol 2020 21. Las imágenes o ilustraciones de las equipacion Queretaro son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: