banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Manchester City

Manchester City Football Club, conocido como "Man City", apodado "Blue Moon", y el eslogan es Superbia en Proelio, que significa "el orgullo de la guerra"; ubicado en Manchester, Inglaterra, el predecesor fue "St. Cambió su nombre a Advik en 1894 y cambió a su nombre actual en 1894.
Manchester City fue adquirida por un consorcio árabe de Medio Oriente en 2008. La temporada 2010/11, el equipo ganó la Copa FA en Inglaterra, es el primer campeonato del club en los últimos 35 años. En la temporada 2011/12, Manchester City ganó la Premier League inglesa por primera vez y recuperó el campeonato de la Premier League inglesa después de 44 años. En la temporada 2013/14, el Manchester City ganó por segunda vez el campeonato de la Premier League, que también es el cuarto campeonato de la liga en la historia del Manchester City.
La Manchester City local jersey 2020-2021, el color principal sigue siendo azul cielo, el pecho y las mangas de la camiseta tienen ingeniosos mosaicos y la parte posterior de la camiseta es azul puro.
Bienvenido a nuestra tienda online remeras de futbol baratas, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la equipacion Manchester City, expresar su apoyo mas grande para Equipo de fútbol.

Mostrando de 1 al 20 (de 25 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 20 (de 25 productos)

Mostrar la predeterminada: