banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Polonia

La selección nacional de fútbol de Polonia ha representado a Polonia en competiciones internacionales de fútbol masculino desde su primer partido en 1921. El equipo está controlado por la Asociación de Fútbol de Polonia, el organismo rector del fútbol en Polonia.
Polonia ha competido en ocho Copas Mundiales de la FIFA y su primera aparición fue en 1938, donde fueron eliminados por Brasil. El mejor resultado del país es una medalla de bronce que Polonia ganó en 1974 y 1982, y esta era se considera la era dorada del fútbol internacional polaco. En el Campeonato de Europa de la UEFA, el mejor resultado de Polonia fue una aparición en cuartos de final en el torneo de 2016 antes de perder ante Portugal.
Presentando un diseño muy elegante, la primera ropa de Polonia personalizadas Euro 2020 es principalmente blanca con un cuello tradicional, que es mitad rojo y mitad blanco; este mismo estilo se repite en los puños.La insignia del equipo nacional se coloca en el centro del pecho de la camiseta, mientras que el logotipo de Nike se encuentra en el lado derecho.
Tenemos mucha información sobre las camisetas equipos de futbol 2021. Las imágenes o ilustraciones de las nuevo camiseta Polonia 2020 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: