banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

PSV Eindhoven

El Philips Sport Vereniging es un club deportivo de Eindhoven, Holanda, que juega en la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol holandés. Es más conocido por su departamento de fútbol profesional, que ha jugado en la Eredivisie desde sus inicios en 1956. Junto con Ajax y Feyenoord, el PSV es uno de los "tres grandes" clubes del país que han dominado la Eredivisie.
El club fue fundado en 1913 como un equipo de empleados de Philips. La historia del PSV contiene dos eras doradas que giran en torno a la victoria de la Copa de la UEFA en 1978 y la victoria de la Copa de Europa 1987-88 como parte del triplete de la temporada en 1988. El equipo ha ganado la Eredivisie 24 veces, la Copa KNVB nueve veces y la Johan Cruyff Escudo once veces. Actualmente (a noviembre de 2018), el PSV ocupa el puesto 39 en el ranking de coeficientes de clubes de la UEFA.
La primera equipacion de PSV Eindhoven 2020-2021 presenta las tradicionales rayas rojas y blancas del club.Para celebrar el centenario del municipio de Eindhoven en su forma actual, las rayas de la camiseta presentan un sutil detalle en zig-zag, que se deriva del logotipo de Eindhoven.
Tenemos mucha información sobre las remeras de futbol personalizadas. Las imágenes o ilustraciones de las fc PSV Eindhoven son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: