banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Malmo FF

Malmö Fotbollförening, comúnmente conocido como Malmö FF, Malmö o MFF, es el club de fútbol más exitoso de Suecia en términos de trofeos ganados. Formado en 1910 y afiliado a la Asociación de Fútbol de Scania, el Malmö FF tiene su sede en Eleda Stadion en Malmö. Scania. El club ha ganado la mayor cantidad de títulos de campeonatos suecos y un récord de 14 títulos de copa nacionales.
El club ganó su primer campeonato en 1944. La potencia del fútbol sueco en los últimos años, el Malmö FF también vio la gloria en la década de 1970, ganando cinco campeonatos suecos y cuatro títulos Svenska Cupen. Sigue siendo el único club de los países nórdicos que ha llegado a la final de la Copa de Europa, el antecesor de la UEFA Champions League.
La Primera ropa de Malmö FF 2020 2021 tiene un diseño moderno para marcar el comienzo de una nueva era que ve el regreso del equipo femenino del club.El color celeste del uniforme se enfatiza con un elegante patrón de rayas que simboliza el entrelazamiento, la pertenencia y la cultura de inclusión de Malmö FF.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de equipos de futbol 2021, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la nueva equipacion Malmo FF, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: