banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Chile

La selección de fútbol de Chile representa a Chile en las competiciones internacionales de fútbol masculino y está controlada por la Federación de Fútbol de Chile, que fue establecida en 1895. El equipo se conoce comúnmente como La Roja ("La Roja").Chile ha aparecido en nueve torneos de la Copa del Mundo y fue sede de la Copa Mundial de la FIFA de 1962, donde terminó en tercer lugar, la posición más alta que ha logrado el país en la Copa del Mundo.
Chile ganó su primer título de la Copa América en casa en la Copa América 2015, derrotando a Argentina en la final. Continuaron defendiendo con éxito su título en los Estados Unidos en la Copa América Centenario en 2016. Antes de esto, Chile había sido subcampeón de la competencia en cuatro ocasiones. Como resultado de ganar la Copa América 2015, se clasificaron para la Copa FIFA Confederaciones 2017, donde terminaron segundos.
que ya hemos visto mucho, la primera uniformes Chile baratas replicas 2020 2021 es principalmente roja con detalles en blanco y azul.Un diseño único, la camiseta de visitante es principalmente blanca con un bloque azul en la parte delantera del pecho y un gráfico de "alas" rojo en las mangas.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa deportiva futbol, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la equipaciones Chile 2020-21, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: