banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Marsella

Olympique de Marseille, también conocido como OM (IPA: [o.ɛm], localmente [oˈɛmə]) o simplemente Marsella, es un club de fútbol profesional francés con sede en Marsella en Provence-Alpes-Côte d'Azur. Fundado en 1899, el El club juega en la Ligue 1 y ha pasado la mayor parte de su historia en la máxima categoría del fútbol francés.
El club ha ganado diez títulos de liga oficiales (nueve veces en la Ligue 1). En 1993, el entrenador Raymond Goethals llevó al equipo a convertirse en el primer y único club francés en ganar la UEFA Champions League, derrotando al AC Milán por 1-0 en la final.En 2010, el Marsella ganó su primer título de la Ligue 1 en 18 años bajo la dirección del ex capitán del club Didier Deschamps.
La equipacion de Marsella local 20-21 es, por supuesto, predominantemente blanca con detalles en azul cielo. El logo de Puma es dorado esta vez, mientras que el cuello y los puños tienen el mismo color que la parte 'OM' del escudo.Inspirándose en el trabajo arquitectónico de Le Corbusier y en la vivienda de Unité en particular, la camisa presenta un sutil patrón de estampado completo.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de personalizadas, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la nueva kit Marsella, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 16 (de 16 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 16 (de 16 productos)

Mostrar la predeterminada: