banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Portugal

La selección nacional de fútbol de Portugal ha representado a Portugal en competiciones internacionales de fútbol masculino desde 1921. Está controlada por la Federación Portuguesa de Fútbol, el organismo rector del fútbol en Portugal.
La primera participación de Portugal en una final de un torneo importante fue en la Copa del Mundo de 1966, en la que un equipo con el ganador del Balón de Oro, Eusébio, terminó en tercer lugar. Las dos siguientes ocasiones en que Portugal se clasificó para la fase final de la Copa del Mundo fueron en 1986 y 2002, quedando en la primera ronda en ambas ocasiones. 
La remeras de Portugal baratas local Euro 2020 presenta un aspecto elegante. Predominantemente rojo oscuro, los logotipos de la camiseta son dorados.Una raya negra-roja-verde en zig-zag corre por cada lado de la camisa, que tiene un cuello de polo abotonado.Pantalones cortos verdes y medias rojas completan el uniforme.Es la primera vez en mucho tiempo que Portugal tiene pantalones cortos verdes; de hecho, la última camiseta de Portugal en casa con pantalones cortos verdes fue en 2004.
Bienvenido a nuestra tienda online comprar equipaciones de futbol, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta Portugal 20/21 online, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada: