banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Ecuador

La selección de fútbol de Ecuador ha representado a Ecuador en el fútbol internacional masculino desde 1938 y está controlada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se unieron a la FIFA en 1926 y a la CONMEBOL un año después.
Descartando una invitación para participar en la Copa Mundial de la FIFA 1930 celebrada en Uruguay, Ecuador no debutó en el torneo hasta 2002. Después de terminar por encima de Brasil y Uruguay en la clasificación, la campaña clasificatoria marcó el surgimiento de varios jugadores, como Agustín. Delgado, Álex Aguinaga, Iván Hurtado, Ulises de la Cruz e Iván Kaviedes, quienes prepararían el escenario para los logros de Ecuador en la próxima década.
Con la nueva insignia de la federación presentada recientemente en el pecho izquierdo, la uniformes de futbol Ecuador casa baratos 2020-2021 combina una base amarilla con mangas azul oscuro. El borde rojo está presente en el cuello.Un patrón sutil con detalles circulares cubre las partes amarillas de la camiseta, inspirado en la ubicación de Ecuador en el centro del mundo. Las mangas tienen una textura acanalada que representa la hidrografía del país.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol 2020 21, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la equipacion Ecuador, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: