banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Italia

La selección de fútbol de Italia ha representado oficialmente a Italia en el fútbol internacional desde su primer partido en 1910. La plantilla está bajo la jurisdicción global de la FIFA y está gobernada en Europa por la UEFA, la última de las cuales fue cofundada por el organismo supervisor de la selección italiana. , la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Los partidos en casa de Italia se juegan en varios estadios en toda Italia, y su campo de entrenamiento principal, el Centro Técnico Federale di Coverciano, se encuentra en la sede técnica de la FIGC en Coverciano, Florencia.Italia es una de las selecciones nacionales más exitosas en la historia de la Copa del Mundo, habiendo ganado cuatro títulos (1934, 1938, 1982, 2006) y apareciendo en otras dos finales (1970, 1994), alcanzando el tercer lugar (1990) y un cuarto lugar (1978).
Basado en el mismo diseño que la tercera camiseta italiana 'Renaissance',La primera equipacion de Italia 2020 2021 es azul con aplicaciones en azul marino y un gráfico sutil inspirado en los mosaicos tradicionales y la arquitectura del Renacimiento.La camiseta viene con los colores de la bandera italiana en los puños de las mangas.
Tenemos mucha información sobre las uniformes de futbol 2021. Las imágenes o ilustraciones de las nueva camiseta del Italia 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada: