banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Suiza

La selección de fútbol de Suiza representa a Suiza en el fútbol internacional. El equipo nacional está controlado por la Asociación Suiza de Fútbol.
La mejor actuación de Suiza en la Copa Mundial de la FIFA son tres partidos de cuartos de final, en 1934, 1938 y 1954. Fueron anfitriones de la competición en 1954, donde jugaron con Austria en el partido de cuartos de final, perdiendo 7-5, que hoy sigue en pie como el partido de la Copa del Mundo con mayor puntuación. En la Copa Mundial de la FIFA 2006, Suiza estableció un récord de la Copa Mundial de la FIFA al ser eliminada del torneo a pesar de no conceder un solo gol, siendo eliminada por Ucrania tras penales en los octavos de final.
Una apariencia limpia, la uniformes de futbol Suiza completos casa 2020 2021 es roja con paneles rojo oscuro en las mangas; la parte trasera del cuello redondo también es de color rojo oscuro.Incluso más de ese color aparece en forma de un diseño de rayas horizontales en la parte delantera de la camiseta.Los pantalones cortos del uniforme son de color granate, mientras que los calcetines son rojos.
Bienvenido a nuestra tienda online equipaciones de futbol 2020 21, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta Suiza 2020 21, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: