banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Celtic FC

El Celtics Football Club es uno de los equipos de la Premier League escocesa. Es uno de los dos gigantes escoceses en Glasgow. Junto con los rivales de la ciudad, los Rangers, son conocidos colectivamente como el "nombre antiguo" y han monopolizado el fútbol escocés durante más de 100 años. El estadio local está ubicado en el Celtic Park con una capacidad para 60.000 espectadores.
Los Celtics ganaron la UEFA Champions League en 1967, convirtiéndose en el primer equipo escocés en ganar el campeonato y en el primer equipo en la historia del fútbol escocés en ganar la Champions League. En 1967, los Celtics, conocidos como los "Leones de Lisboa", fueron también el primer equipo legendario del fútbol masculino europeo en ganar las "cuatro coronas".
La nueva equipacion de Celtic FC sigue mostrando las familiares franjas horizontales verdes y blancas. La apariencia limpia y las clásicas franjas horizontales en verde puro y blanco hacen eco con las tres franjas verdes de Adidas Victory que aparecen en los hombros, marcando el final de los dos lados. 
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol 2021, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Celtic FC uniforme, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada: