banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Gamba Osaka

Gamba Osaka Football Club es un club de fútbol ubicado en la ciudad de Suita, la ciudad de Ibaraki, la ciudad de Takatsuki, la ciudad de Toyonaka, la ciudad de Ikeda, la ciudad de Settsu y la ciudad de Mino en la prefectura de Osaka, Japón. Actualmente juega en la liga japonesa de fútbol profesional. El estadio local del equipo es el Estadio de Fútbol Municipal Suita, que se completó y puso en funcionamiento en 2016.
Gamba Osaka se conocía anteriormente como la División de Fútbol de Matsushita Electric Industrial y fue fundada en 1980 por la empresa japonesa Matsushita Electric. En octubre de 1991, se estableció la compañía operativa independiente del equipo "Panasonic Football Club Co., Ltd.", y el equipo pasó a llamarse "Gamba Osaka" al año siguiente. 
La remeras de Gamba Osaka local de la nueva temporada hereda el estilo icónico de rayas azules y negras del equipo para mostrar las tradiciones del equipo. Las franjas azules y negras en la camiseta son una nueva interpretación de la tradición con diferentes anchos y diseños estrechos. Un estilo y apariencia tan atrevidos muestran la determinación y el deseo del equipo de adherirse al estilo de fútbol tradicional e incorporar más agresividad en la nueva temporada.
Tenemos mucha información sobre las remeras de futbol 2020 21. Las imágenes o ilustraciones de las equipacion Gamba Osaka son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: