banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Serbia

La selección de fútbol de Serbia representa a Serbia en la competición internacional masculina de fútbol. Está controlado por la Asociación de Fútbol de Serbia, el organismo rector del fútbol en Serbia. Serbia compitió bajo las diversas formas de equipos nacionales yugoslavos donde logró un éxito considerable, jugando la final en los Campeonatos de Europa de 1960 y 1968 y terminando cuarto en las Copas del Mundo de 1930 y 1962.
Considerado por la FIFA y la UEFA como el sucesor de las selecciones nacionales de Yugoslavia y Serbia y Montenegro, los logros del prometedor equipo de la década de 1990 se vieron un poco frenados debido a las sanciones internacionales impuestas contra Yugoslavia en ese momento debido a las guerras yugoslavas.
La Primera ropa de futbol Serbia personalizadas 2020 2021 es principalmente roja con un patrón geométrico en la parte delantera y las mangas.El cuello y los puños de las mangas de la camiseta son blancos, al igual que los logotipos de Puma en el pecho y las mangas.Pantalones cortos rojos y calcetines completan el conjunto.
Bienvenido a nuestra tienda online nuevas equipaciones futbol 2021, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Serbia  tshirt 20/21, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: