banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

OGC Nice

Olympique Gymnaste Club Nice, comúnmente conocido como OGC Nice o simplemente Nice, es un club de fútbol profesional francés con sede en Niza. El club fue fundado en 1904 y actualmente juega en la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol francés. El Niza juega sus partidos en casa en el Allianz Riviera. El Niza está dirigido por el ex internacional francés Patrick Vieira y capitaneado por el defensa brasileño Dante.
Durante la exitosa carrera del club en la década de 1950, Niza fue uno de los primeros clubes franceses en integrar con éxito a jugadores internacionales en el redil. Los jugadores notables incluyen a Héctor De Bourgoing, Pancho Gonzales, Victor Nurenberg y Joaquín Valle, siendo este último el máximo goleador de todos los tiempos del club y posiblemente el mejor jugador.
La OGC Nice local jersey 2020-2021 ofrece una nueva versión de las rayas rojas y negras características de Nice. La parte superior y las mangas son negras, separadas de las rayas mediante un suave desteñido. Se utiliza un cuello abotonado tradicional.Los pantalones cortos y los calcetines de la equipación son negros.
Tenemos mucha información sobre las ropa de futbol. Las imágenes o ilustraciones de las Camisetas OGC Nice 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: