banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Rep.Checa

La selección de fútbol de la República Checa representa a la República Checa en el fútbol de asociación internacional. Históricamente, un equipo participó en competiciones de la FIFA y la UEFA como Bohemia y Checoslovaquia.
Tras la disolución de Checoslovaquia, la primera competición internacional de la República Checa fue la UEFA Euro 1996, donde terminó subcampeón y desde entonces ha participado en todos los campeonatos europeos. Tras la separación, han aparecido en una Copa Mundial de la FIFA, el torneo de 2006.
La uniformes de futbol Rep.Checa casa Euro 2020 es predominantemente roja con un cuello redondo azul oscuro y puños azul oscuro.Un patrón geométrico sutil adorna la parte delantera de la camiseta, muy en línea con el tema actual "Hecho a partir de la cultura" de Puma. Aquí, el gráfico deriva del árbol Lípa, el símbolo eslavo de la libertad.Pantalones cortos azul marino y calcetines rojos completan el conjunto.
Tenemos mucha información sobre las equipaciones de futbol replicas. Las imágenes o ilustraciones de las Rep.Checa jersey 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: