banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Everton

Everton Football Club es un club de fútbol ubicado en Liverpool, Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, establecido en 1878. El club tiene una larga historia y se estableció 14 años antes que su rival Liverpool, y es miembro fundador de la Football League y la English League. El club ha ganado 9 títulos principales de la liga inglesa, 5 títulos de la Copa FA, 1 Copa de ganadores de la Copa de Europa y ahora participa en la Premier League inglesa.
Everton tuvo resultados mediocres en los primeros días de la Premier League y, a menudo, luchó al borde de la zona de descenso. Hasta 2002, la situación del equipo mejoró: en la temporada 2004/05, ganó el cuarto lugar en la liga y se clasificó con éxito para la guerra europea.
La nueva Everton home jersey 2021 rinde homenaje al emblemático himno de los Z-Cars del club, con una imagen de la barra de sonido de la canción en la camiseta. Se combinará con pantalones cortos y calcetines predominantemente blancos, pero el club también ha presentado un par de pantalones cortos y calcetines azules de cambio de casa.
Tenemos mucha información sobre las ropa de 20/21. Las imágenes o ilustraciones de las Everton uniforme 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada: