banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Fulham

Fulham Football Club es una asociación profesional de clubes de fútbol con sede en Fulham, Londres, Inglaterra. Compiten en el Campeonato EFL, el segundo nivel del fútbol inglés. Fundados en 1879, son el club de fútbol más antiguo de Londres en jugar en la Liga de Fútbol.El campo de juego es Craven Farm Stadium, ubicado a orillas del Támesis. El logotipo original del equipo de Fulham fue diseñado en el siglo XIX, y el patrón es la espada de San Pablo.
En la década de 1960, el equipo pasó la mayor parte del tiempo en la antigua League One (predecesora de la Premier League) pero no ganó ningún título importante. En 1975, finalmente llegaron a la final de la Copa FA, pero desafortunadamente ganaron el segundo lugar. En la década de 1990, el rico empresario de Egipto, Fayed, ingresó al club. Fulham fue promovido a la Premier League en 2001 después de recibir un importante apoyo financiero. Desde entonces, ha habido muchas crisis de descenso, pero cada vez fue capaz de descender sin problemas.
Con un aspecto a medida, la nueva camiseta de local 2020 de Fulham es predominantemente blanca con un sencillo cuello redondo.Una versión muy sutil del icónico patrón Holland 1988, que también fue utilizado en las recientes camisas de Escocia y LAFC por Adidas, cubre el frente de la camiseta.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol personalizadas, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Fulham tshirt 2021, expresar su apoyo mas grande para Equipo de fútbol.

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada: