banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Gremio

Gremio Football Club es un club de fútbol ubicado en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil. Fue establecido el 15 de septiembre de 1903. El club ha ganado tres Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. Es uno de los 13 gigantes brasileños tradicionales.
El 7 de septiembre de 1903, Rio Grande Sports Club, el primer equipo brasileño que se estableció, jugó un partido de exhibición en Porto Alegre. Luego, un empresario Candido Dias de Sorocaba, São Paulo, quedó fascinado por el fútbol después de ver el partido. En este partido de exhibición, la pelota se filtró a mitad de camino, por lo que como único que tenía una pelota, Cándido Dias les prestó su pelota para que el juego continuara. Después del partido, aprendió las reglas de los jugadores de fútbol y cómo crear un club.
La nueva equipacion de Gremio 2021 hereda la tradición icónica de la camiseta a rayas de tres colores del club. Se insertan líneas finas blancas entre las rayas azul cielo y negras, y las rayas azul cielo se agregan con líneas oscuras geométricas modernas, agregando un poco de modernidad a la nueva camiseta. La camiseta tiene cuello de pico blanco y puños anchos de canalé blanco. Se agrega un logotipo plateado con un mapa del mundo y la insignia del club en la parte inferior de la camiseta.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol 2021, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Gremio jersey, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: