banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

CD Leganes

Club de fútbol de Leganés es un club de fútbol profesional español, fundado el 26 de junio de 1928, que actualmente juega en la Liga Española de Fútbol, ​​el estadio del equipo es el estadio Butak, con capacidad para 10954 personas. Los colores del equipo son camisa blanca, sala azul y pantalón blanco.
El club fue establecido oficialmente por Félix Pérezde la Serna el 23 de junio de 1928. Su primer presidente fue Ramón del Hierro. Sin embargo, debido a la Guerra Civil española, el club tuvo que suspender las operaciones en 1936, y el club permaneció inactivo hasta que las reformas tuvieron lugar el 4 de septiembre de 1946. Leganés jugó la gran mayoría de su existencia en las ligas inferiores. En 1977, el club recuperó el ascenso a la cuarta división, donde había jugado antes durante siete años cuando la categoría todavía era el tercer nivel.
Una nueva apariencia para el club de La Liga, la Camiseta de CD Leganés local 2020 consta de tres rayas blancas y azules que están conectadas a través de un gradiente en el centro. Este degradado sirve como fondo para el patrocinador, mientras que también transforma el patrón de rayas de blanco-azul-blanco a azul-blanco-azul.
Tenemos mucha información sobre las camiseta CD Leganés baratas. Las imágenes o ilustraciones de las kit CD Leganés 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: