banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Liga Francesa

La Liga de fútbol francesa (conocida como Ligue 1) es la liga de fútbol de más alto nivel en Francia, administrada y operada por la Liga de fútbol profesional francesa.
La naturaleza romántica francesa y el estilo perezoso a veces traen finales inesperados a las personas. De hecho, los franceses son mucho menos entusiastas y están menos obsesionados con el fútbol que los británicos o los italianos, y la mayoría lo trata como un juego, un espectáculo de fin de semana delicioso. Pero incluso si los franceses son descuidados con el fútbol, ​​no pueden negar la importante contribución que este país ha hecho en la historia del fútbol mundial.
La mayor contribución es el "Futbolista europeo" fundado por los franceses en 1930, que goza de una gran reputación en el fútbol internacional. Se puede decir que la promoción y contribución de los franceses al fútbol mundial es enorme. El fútbol francés comenzó en 1872 y también fue introducido por los británicos.
En 1894 se celebró el primer concurso. Solo participaron cuatro equipos. En 1895, se celebró la Copa Golden Hat y participaron 8 equipos. Posteriormente, esta copa se fue convirtiendo gradualmente en una liga, con la participación de equipos de todas las provincias. La liga francesa comenzó en 1930 y la profesionalización del fútbol francés fue en 1932.

Mostrando de 1 al 20 (de 60 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 20 (de 60 productos)

Mostrar la predeterminada: