banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Rosario Central

El Club Atlético Rosario Central es un club deportivo con sede en Rosario, Argentina, que juega en la Primera División argentina. El club fue fundado oficialmente el 24 de diciembre de 1889 por un grupo de trabajadores ferroviarios, tomando su nombre de la empresa inglesa Ferrocarril Central Argentino.
Uno de los equipos argentinos más antiguos, es considerado pionero en su ciudad natal y el único de los actuales rosarios que ha ganado un título internacional organizado por la CONMEBOL, la Copa Conmebol, conquistada por el club en 1995.
La nueva camiseta de fútbol Rosario Central local 2020 presenta un estilo a medida para el club. Usando la misma plantilla de cuello abotonado que Southampton, la camisa es azul con dos rayas amarillas gruesas hechas de rayas más pequeñas.El escudo de la camiseta se ha actualizado con las seis estrellas. Se puede encontrar una etiqueta con el año de fundación del club y la inscripción "130 años" en la parte posterior del cuello, mientras que la frase "Pasión por el país" está en las mangas.
Tenemos mucha información sobre las remeras de futbol 2020 21. Las imágenes o ilustraciones de las uniforme del Rosario Central son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: