banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Holanda

El equipo nacional de fútbol de Holanda ha representado a los Países Bajos en partidos de fútbol internacionales desde 1905. El equipo nacional está controlado por la Real Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB), que forma parte de la UEFA, y está bajo la jurisdicción de la FIFA, el organismo rector del fútbol en Los países bajos. Son ampliamente considerados uno de los mejores equipos del fútbol mundial.
La mayoría de los partidos en casa de Holanda se juegan en el Johan Cruyff Arena y el Stadion Feijenoord. El equipo se conoce coloquialmente como Het Nederlands Elftal (The Dutch Eleven) u Oranje, en honor a la Casa de Orange-Nassau y su distintiva camiseta con base naranja.
La camisetas de equipos de futbol Holanda casa 2020-21 presenta un aspecto vibrante y atrevido.Continuando con el esquema de color naranja y negro que se ve en el uniforme de 2018, la camiseta agrega un llamativo gráfico de león que abarca la totalidad del diseño frente, espalda y mangas.En el caso de la versión Vapor Match, este gráfico se aplica directamente en el tejido.
Tenemos mucha información sobre las ropa de futbol 2021. Las imágenes o ilustraciones de las camiseta del Holanda 20/21 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada: