banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Real Betis

Real Betis Football Club es un club de fútbol ubicado en Sevilla, la capital de Andalucía, España. El estadio local del equipo, el estadio Lopera, lleva el nombre del actual presidente Ruíz de Lopera y tiene capacidad para 52,500 personas. Es uno de los nueve equipos de La Liga que han ganado el campeonato de La Liga.
Desde su inicio, el Real Betis ha ganado un título de La Liga, pero es un asunto antes de la Segunda Guerra Mundial, y otras veces ha estado rodando en los tramos medio y bajo de la liga.
Construido en 1907, estaba compuesto por un grupo de jóvenes estudiantes que aman el fútbol en Sevilla, pero no fue sino hasta septiembre de 1914 que el rey Alfonso XIII de España otorgó oficialmente el título real al Betis. Llamado el Royal Betis Club.
El nuevo Real Betis home jersey 2020 muestra la identidad del club: las rayas verdes y blancas con una historia de más de 100 años se volverán más estrechas, de 13 a 19 esta temporada.Los detalles elegantes incluyen un cuello de polo con botones, una hermosa insignia del club, una etiqueta social #TEQUIEROBETIS (Te amo Betis) detrás del cuello y el icónico logotipo de cadena Omini en ambos lados de la camiseta.
Bienvenido a nuestra tienda online remeras de futbol 2021,tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Real Betis jersey, expresar su apoyo mas grande para Real Betis.

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 8 (de 8 productos)

Mostrar la predeterminada: