banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Vissel Kobe

Vissel Kobe es un club de fútbol profesional japonés con sede en Kobe, prefectura de Hyōgo. El club juega en la J1 League, que es el nivel más alto del fútbol en el país. El estadio local del equipo es el Kobe Wing Stadium, en Hyōgo-Ku, aunque algunos partidos en casa se juegan en el Kobe Universiade Memorial Stadium en Suma-Ku.
El club fue fundado en 1966 como el Club de Fútbol Kawasaki Steel semi-profesional en Kurashiki, Prefectura de Okayama. Fue ascendido por primera vez a la División 2 de la Liga de Fútbol de Japón en 1986 y permaneció allí hasta que la JSL se retiró en 1992.En 1995, la ciudad de Kobe llegó a un acuerdo con Kawasaki Steel, la empresa matriz, para trasladar el club a Kobe y competir por un puesto en la J. League profesional como Vissel Kobe. 
La Camiseta de Vissel Kobe local baratas 2020 2021 es predominantemente granate con un diseño atrevido de diamantes blancos alineados en un patrón de cuadros.Se usa un simple cuello en V y es de color granate sólido al igual que las mangas. El patrón de rombos también se puede ver en la espalda del maillot, aunque de una forma mucho más sutil y reservada.
Bienvenido a nuestra tienda online camisetas personalizadas, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta futbol 2020, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: