banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Gladbach

Mönchengladbach Football Club es un club de fútbol profesional ubicado en Mönchengladbach, al oeste del Rin en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Actualmente es un equipo participante en la Liga de Fútbol Alemana. El equipo fue fundado el 1 de agosto de 1900 y se trasladó al Prussian Park Stadium con una capacidad de 53.000 espectadores durante la temporada 2004/2005.
Relegado a la Bundesliga en la temporada 2006-2007, ganó la Bundesliga en la temporada 2007-2008 y regresó a la Bundesliga en la temporada 2008-2009. En la edad de oro de la década de 1970, insistió en las tácticas de ataque y fue muy bien recibido por los fanáticos alemanes. Era el mejor equipo de fútbol europeo de esa época. Sin embargo, debido a la capacidad del estadio y la limitada capacidad financiera, el club difícilmente podría durar mucho. Compite con el Bayern de Múnich, que es económicamente poderoso.
La ropa del Gladbach local 2020-21 presenta un aspecto mucho más elegante y reservado en comparación con el atrevido diseño 'ahumado' de esta temporada.Inspirada en el reciente hotel que se inauguró recientemente junto al estadio, y en línea con las tendencias actuales de Puma, la camiseta tiene un sutil estampado de rombos que reproduce la fachada sesgada del bu.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa deportiva futbol, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Gladbach uniforme, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada: