banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Sporting Gijon

El Royal Gijon Sports Football Club es un club de fútbol español fundado el 1 de julio de 1905. El estadio local se encuentra en Gijón, Asturias, España.Conocido como Los Rojiblancos debido a sus camisetas de rayas rojas y blancas, su hogar es el estadio El Molinón, el campo de fútbol profesional más antiguo de España, en uso desde al menos 1908.
Los hitos más importantes del club fueron en las décadas de 1970 y 1980, cuando terminó como subcampeón de la Liga de 1978-1979 y jugó dos finales de la Copa del Rey en 1981 y 1982. Real Sporting es también uno de los únicos nueve equipos españoles que nunca jugó por debajo de la segunda división.El declive de otros clubes locales como Gijón Sport Club (fundado en 1903) y Sportiva Gijonesa permitió que Sporting Gijonés se convirtiera en el equipo principal de la ciudad. En 1912, el rey Alfonso XIII aceptó el patrocinio real del club para la Corona española, introduciendo el término "Real" (español para Royal) en su nombre, convirtiéndose en el Real Sporting Club Gijonés.
Con un aspecto único y personalizado para el club, la ropa de futbol local 2020 es roja y blanca con un diseño de rayas que recuerda a una plantilla de Nike de principios de los años 00.
Bienvenido a nuestra tienda online,uniforme del Sporting Gijon 2021 tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la equipacion Sporting Gijon, expresar su apoyo mas grande para Sporting Gijon.

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: