banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Liga Italiana

La Liga de Fútbol Italiana (conocida como Serie A) es la liga de fútbol profesional de más alto nivel en Italia, administrada y operada por la liga de la Serie A.
El número de equipos que participan en la Serie A ha aumentado de 18 a 20 equipos a partir de la temporada 2004/2005. Competirán en un round robin doble. Los 3 últimos equipos de la clasificación serán relegados a la Liga Italiana de Fútbol (Serie B). Los campeones y subcampeones de la Serie B ascienden directamente a la Serie A, y los puestos tercero a octavo en la Serie B compiten por un puesto de ascenso en los play-offs.
La Serie A es una de las ligas de fútbol profesional de más alto nivel del mundo, caracterizada por un enfoque en la defensa. En las décadas de 1980 y 1990, la Serie A estaba llena de estrellas y había muchos equipos fuertes. Alguna vez fue reconocida como la liga de fútbol número uno del mundo y la Serie A fue conocida como la "Pequeña Copa del Mundo".
La Juventus es el equipo que ha ganado más campeonatos de la Serie A, con 36 trofeos de campeonatos de la Serie A.
La Liga Italiana de Fútbol se dividió originalmente en ligas regionales en 1898. Cada campeón regional decidió el campeonato en forma de eliminatoria eliminatoria. El primer campeonato lo ganó Génova. La temporada 1915/16 organizó una competición de copa nacional, el campeonato fue ganado por el AC Milan.

Mostrando de 1 al 20 (de 96 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 20 (de 96 productos)

Mostrar la predeterminada: