banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Spartak Moscow

FC Spartak Moscow es un club de fútbol profesional ruso de Moscú. Habiendo ganado 12 campeonatos soviéticos (sólo superado por el Dynamo Kyiv) y un récord de 10 campeonatos rusos, es el club más exitoso del país. También han ganado un récord de 10 Copas soviéticas, 3 Copas de Rusia y una Supercopa de Rusia.
La historia del club de fútbol y la sociedad deportiva "Spartak" se origina en la Sociedad Rusa de Gimnasia (RGO "Sokol"), que fue fundada el 4 de mayo de 1883. La sociedad se fundó bajo la influencia del "movimiento Sokol" paneslavo con el objetivo de promover la "gimnasia Sokolsk" y luego otros deportes: esgrima, lucha libre, patinaje artístico, patinaje, fútbol, hockey, tenis sobre hierba, box, esquís, atletismo, ciclismo ... En la primavera de 1922 el RGO "Sokol "pasó a llamarse MKS. (Círculo deportivo de Moscú).
La ropa de Spartak Moscow casa 2020-2021 combina el diseño característico del club, una camiseta roja con una banda blanca alrededor del pecho, con un estampado de jacquard en toda la prenda.Esta impresión parece estar inspirada en la construcción del techo del Otkritie Arena.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol barata, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Spartak Moscow jersey 2020 2021, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: