banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

FC Koln

Koln Football Club es un club de fútbol ubicado en Colonia, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Fue establecido el 13 de febrero de 1948. Es el miembro fundador y primer campeón de la Liga Alemana de Fútbol (temporada 1963/64) . El equipo ganó tres títulos de la Bundesliga y cuatro de la Copa de Alemania, incluida la doble corona en la temporada 1977/78. Fue el equipo más exitoso en los primeros días de la Bundesliga.
El equipo de Koln comenzó a declinar en la década de 1980 y descendió por primera vez en 1999. Recientemente, ha estado arriba y abajo entre las divisiones A y B. En la temporada 2004/05 ganó el campeonato de la Bundesliga después de descender y fue ascendido a la Bundesliga. En la temporada 2016/2017, el equipo de Colonia, que regresó a la Bundesliga, se clasificó para la Europa League en virtud de ocupar el quinto lugar en la clasificación.Después de 25 años, el equipo finalmente regresó a la competencia europea.
La camiseta FC Koln casa 2020-21 tiene un diseño clásico en blanco con aplicaciones rojas. La característica destacada de la camiseta son dos barras centrales verticales rojas. La camiseta tiene inserciones de rayas en los extremos de las mangas y en la parte posterior del cuello y una banda en el cuello con el lema "1. FC Köln - SPÜRBAR ANDERS". (Colonia - notablemente diferente).
Tenemos mucha información sobre las ropa de futbol barata. Las imágenes o ilustraciones de las FC Koln jersey son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: