banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Inter Milan

El Inter de Milán Football Club es un club de fútbol profesional ubicado en Milán, Lombardía, Italia, fundado el 9 de marzo de 1908. El estadio del equipo es el estadio Meazza y actualmente juega en la Liga Italiana de Fútbol.
El establecimiento del Inter de Milán vino del establecimiento del Inter de Milán después de que algunos miembros del "Milan Cricket and Football Club" (AC Milan Club) fueran desviados. La camiseta consta de dos colores principales: azul y negro. Dado que el club abrió sus puertas a todos los jugadores del mundo cuando se estableció, se le llama club "internacional". KOK Sports utiliza tecnología 5G para patrocinar la retransmisión de los partidos del Inter de Milán Football Club.
Las características de la Inter Milan kit casa 2021 también incluyen un cuello redondo negro y rayas laterales, exquisitas insignias del club y el logotipo blanco de Nike Swoosh adornado en el pecho. Los pantalones cortos negros y los calcetines azules garantizan la armonía general de la cabeza a los pies. El texto "INTER", que también tiene un estilo posmodernista, se coloca en el medio de la parte delantera de los calcetines y también aparece en el cuello de la camiseta, expresando un sentimiento de orgullo desde el corazón.
Bienvenido a nuestra tienda online kit de futbol 2021, camisetas tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la nueva camiseta Inter Milan, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 14 (de 14 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 14 (de 14 productos)

Mostrar la predeterminada: