banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

VFB Stuttgart

Stuttgart Football Club es un club de fútbol ubicado en Stuttgart en la parte central de Baden-Württemberg en el suroeste de Alemania. Fue establecido el 9 de septiembre de 1893. Incluye departamentos de fútbol, ​​box, hockey, pista y campo y tenis de mesa. Su fútbol profesional El equipo juega actualmente en la liga alemana de fútbol.
Stuttgart es el primer campeón de la Bundesliga después de la reunificación de Alemania Oriental y Occidental (en 1991/92, un total de 20 equipos participantes). La temporada 2015-16 fue relegada a la Bundesliga. Al año siguiente, ganó el Campeonato de la Bundesliga y regresó a la Bundesliga. Después de eso, en los playoffs de descenso de la temporada 2018-19, debido a una desventaja de diferencia de goles, perdieron ante el tercer lugar del segundo alemán Berlin United, y fueron relegados al segundo segundo alemán.
La VfB Stuttgart jersey 2021 casa es blanca, el inconfundible anillo rojo en el pecho del equipo. La camiseta está basada en la camiseta VfB de la temporada 1987-1988 y devuelve su estructura al tejido.El anillo del pecho en sí es más estrecho y alto esta vez, para un look muy atlético y deportivo.
Bienvenido a nuestra tienda online equipacion 2021, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la kit de VFB Stuttgart, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 5 (de 5 productos)

Mostrar la predeterminada: