banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Camerun

La selección de fútbol de Camerún representa a Camerún en el fútbol internacional masculino y está controlada por la Fédération Camerounaise de Football. El equipo se ha clasificado siete veces para la Copa Mundial de la FIFA, más que cualquier otro equipo africano (en 1982, 1990, 1994, 1998, 2002, 2010 y 2014).
Sin embargo, el equipo solo ha salido una vez de la fase de grupos. Fue el primer equipo africano en alcanzar los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA en 1990, perdiendo ante Inglaterra en la prórroga. También han ganado cinco Copas Africanas de Naciones y oro olímpico en 2000. El equipo representa a Camerún tanto en la FIFA como en la Confederación Africana de Fútbol (CAF).
Diseñada para reflejar el orgullo y la pasión de los fanáticos y la nación, la equipaciones de futbol Camerun personalizadas incorpora una interpretación moderna y sorprendente del famoso escudo del león rugiente en su diseño. Un emblema verdaderamente impactante que inspirará y vigorizará a estos reyes leones de hoy en día para que jueguen sin miedo.
Tenemos mucha información sobre las camisetas equipos de futbol 2021. Las imágenes o ilustraciones de las ropa de Camerun son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: