banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Cerezo Osaka

Cerezo Osaka es un club de fútbol profesional japonés con sede en Osaka. El club juega actualmente en la J1 League, que es el nivel más alto del fútbol en el país. El nombre del equipo Cerezo es también la flor de la ciudad de Osaka. Los lugares de origen oficiales del equipo son Osaka y Sakai.
El equipo, originalmente llamado Yanmar Diesel, comenzó en 1957 como el equipo de la compañía Yanmar y fue el fundador original de la ahora disuelta Japan Soccer League. Con cuatro títulos de liga japonesa en su haber, fue un pilar de la JSL First Division hasta 1990, cuando descendió por primera vez, y se unió a la antigua Japan Football League en 1992.
La primera equipación es en rosa Cerezo Osaka con detalles en azul marino. La camiseta de la visitante es toda blanca con toques de rosa, mientras que la camiseta de portero es negra con contrastes rosas.Las rayas T7 en los hombros se utilizan para los kits con el famoso logotipo del gato saltarín de la marca alemana en la parte inferior. Los estampados inspirados en diamantes en tonos aparecen en la parte delantera y trasera de las camisetas.
Tenemos mucha información sobre las ropa de futbol 2020 21. Las imágenes o ilustraciones de las Cerezo Osaka uniforme son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: