banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Francia

La selección Francia de fútbol masculino se estableció en 1904. El estadio local está ubicado en el Estadio Francés. Es un equipo nacional de fútbol dirigido por la Asociación Francesa de Fútbol y participa en competiciones internacionales.
Francia juega sus partidos en casa en el Stade de France en Saint-Denis, Île-de-France, y su entrenador es Didier Deschamps. Han ganado dos Copas Mundiales de la FIFA, dos Campeonatos de Europa de la UEFA, dos Copas FIFA Confederaciones y un torneo olímpico.Francia experimentó gran parte de su éxito en cuatro épocas principales: en las décadas de 1950, 1980, finales de 1990 / principios de 2000 y mediados / finales de 2010, respectivamente, lo que resultó en numerosos premios importantes. 
La primera Francia jersey Euro 2020 es predominantemente azul oscuro con logotipos blancos. Si bien esto es de esperar, la forma en que el uniforme se inspira en el que usaron Zidane and Co. en la Copa del Mundo de 1998 no lo fue.Una sola raya roja atraviesa el pecho de la camisa, con varias más delgadas de color azul real colocadas en el resto de la camisa. Es una reinterpretación moderna del icónico original de 1998, que en sí mismo ya era un tributo a la camiseta de la Euro de 1984.
Tenemos mucha información sobre las camisetas baratas. Las imágenes o ilustraciones de las Francia kit 2021 son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 13 (de 13 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 13 (de 13 productos)

Mostrar la predeterminada: