banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Flamengo

Flamengo Football Club es un club de fútbol ubicado en Río de Janeiro, Brasil. El equipo es muy famoso en Brasil, el número de aficionados ocupa el primer lugar en el país, tiene alrededor de 13 millones de seguidores. El flamenco ocupa el noveno lugar en el ranking de clubes famosos de la FIFA del siglo XX. 
El club se estableció por primera vez en 1895 como un club de remo y jugó su primer partido oficial en 1912. El uniforme tradicional del Flamengo presenta camisetas de rayas rojas y negras con pantalones cortos blancos y calcetines de rayas rojas y negras. Flamengo ha jugado típicamente sus partidos en casa en el Maracaná, el estadio nacional de Brasil, desde su finalización en 1950, con algunas excepciones en los últimos años.
la camiseta futbol Flamengo casa 2020-21 tiene un cuello en V, que es rojo para reflejar el estilo de los puños.los dos aros rojos en la parte delantera de la camiseta, que presentan una escritura sutil en el interior, se aplican con un efecto de pincel y se destiñen en las partes negras que los rodean.
Tenemos mucha información sobre las camiseta 2020 2021. Las imágenes o ilustraciones de las uniforme Flamengo son muy confiables. Por favor continúe siguiendo nuestro sitio web.

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada: