banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Corea del Sur

El equipo nacional de fútbol de la República de Corea representa a Corea del Sur en el fútbol internacional masculino y está regido por la Asociación de Fútbol de Corea. Desde la década de 1950, Corea del Sur se ha desarrollado y emergido como una gran potencia futbolística en Asia desde la década de los 80 y es históricamente el equipo asiático de fútbol más exitoso, habiendo participado en nueve torneos consecutivos y diez torneos de la Copa Mundial de la FIFA en general, la mayor cantidad para cualquier país asiático.
A pesar de haber pasado inicialmente por cinco torneos de la Copa del Mundo sin ganar un partido, Corea del Sur se convirtió en el único equipo asiático en llegar a las semifinales cuando coanfitrión del torneo de 2002 con Japón. Corea del Sur también registró cinco títulos y siete veces subcampeón en la Copa Asiática de la AFC y los Juegos Asiáticos senior.
la camisetas Corea del Sur 2021 mas bonitas es rojo con un gráfico de gradiente ondulado en la parte delantera, inspirado en la forma de la bandera coreana.El negro se utiliza para todos los acentos en la camiseta, incluyendo el cuello, las rayas ‘zig-zag’ a lo largo de los lados y los puños de las mangas.
Bienvenido a nuestra tienda online remeras de futbol 2020 21, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la camiseta Corea del Sur 20/21, expresar su apoyo mas grande para equipo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: