banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Athletic de Bilbao

Athletic Club Bilbao es un club de fútbol profesional español con sede en la ciudad de Bilbao en el País Vasco. El club es miembro fundador de la Liga Española de Fútbol y nunca ha sido relegado desde 1928. Solo el Real Madrid y el Barcelona tienen este honor. El club solo usa jugadores vascos, no ha cambiado hasta el día de hoy y es único en las grandes ligas de La Liga e incluso en Europa. y nunca ha habido anuncios publicitarios en la camiseta antes de 2008. El apodo del equipo es "Leones vascos". el Athletic de Bilbao ha ganado ocho títulos de La Liga, 24 títulos de la Copa del Rey de España y dos títulos de la Supercopa de España. Es el cuarto mejor club en los resultados generales de La Liga, después del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
El nuevo estadio de San Mamés se encuentra en Bilbao, España, y es el hogar del Athletic Club de Bilbao. La construcción comenzó en mayo de 2010 y se inauguró oficialmente en 2013 a un costo de $ 278 millones.
La Camiseta de Athletic Bilbao local 19-20 tiene un diseño limpio. Es predominantemente rojo con dos franjas blancas en la parte delantera y baja de la espalda, mientras que los hombros, las mangas y la parte superior de la espalda no presentan rayas. La parte inferior de las mangas de la nueva Athletic Club jersey 2019-2020 es negra, al igual que los puños de las mangas.

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 7 (de 7 productos)

Mostrar la predeterminada: