banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Werder Bremen

Sportverein Werder Bremen (SV Werder Bremen) se encuentra en Bremen, Alemania. Es un club deportivo basado en el fútbol, ​​que incluye fútbol, ​​balonmano, pista y campo, tenis de mesa, gimnasia y ajedrez. El club se estableció el 4 de febrero de 1899 y en ese momento se llamaba "Winder Bremen Football Club", y pasó a llamarse en 1920. Los colores del club son verde y blanco.
Ha ganado la Bundesliga 4 veces en la historia y es un equipo fuerte en el fútbol alemán. El nombre del equipo "Werder" significa banco de arena en alemán. El estadio actual del equipo, Weserstadion, está construido en el Peterswerder junto al río Weser. La transliteración china de esta palabra es Werder. Aunque Bremen no es tan rico y caro como Bayern Munich, Dortmund y otros clubes para contratar estrellas famosas, pero con perspicacia y talento, cambio rápido de habilidades y tácticas y estilo de juego tenaz para luchar paso a paso, estableció la primera clase alemana. Un puesto importante en la liga.
La remeras de Werder Bremen local 2020-21 está "decorada con diamantes hasta donde alcanza la vista". Cautiva con los tradicionales colores del club verde y blanco y con los diamantes estilizados en toda la parte superior en diferentes tonos de verde, inspirados en las sombras proyectadas por la famosa fachada exterior de los que invierten WESERSTADION con sus innumerables pequeños diamantes.
Bienvenido a nuestra tienda online ropa de futbol, tener la mejor calidad y precios muy atractivos, vistiendo la Werder Bremen tshirt, expresar su apoyo mas grande para Equipo del club.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: